Reinaldo del Orbe presenta obra teatral "Taxi, siga ese sueño"

Reinaldo del Orbe presenta obra teatral "Taxi, siga ese sueño"

El director y dramaturgo Reinaldo del Orbe, presentó este viernes la primera función de su obra de teatro “Taxi, siga ese sueño”, cuyo libreto resultó ganar de la primera mención de honor en el prestigioso Concurso Internacional de Dramaturgia Casa de Teatro 2019.

De la obra escrita en el año 2002, presentada por primera vez en el Teatro Guloya, estatarán presentando funciones hasta el día 29 de mayo en el mismo lugar.

Las obra “Taxi, siga ese sueño”, cuenta con las actuaciones de la veterana actriz Laura Guzmán Sirí (Actual voz de CERTV y Doña Petra en la sitcom Ciudad Nueva). Le acompaña el mismo dramaturgo con el personaje del taxista.

El Productor Eddy Adames, informó que tendrán boletas a precio reducido para adultos mayores a sólo RD$300.00 P/P por considerarlo el público teatral más fiel. Las boletas generales tienen un costo de RD$500.00

Las boletas están a la venta en Teatro Guloya, y a través de la cuenta de Instagram @ojolunateatro y el sitio web https://ojoluna.com La obra es para mayores de 16 años.

La obra presenta la historia de una mujer que tenía un sueño guardado en su cartera, y lo dejó escapar en un descuido. Tomó el primer taxi que encontró y se decidió a buscar su sueño, pero en el camino descubrió que tampoco tenía esperanzas y que estaba enferma de insomnio.