La venezolana Diveana se presenta en Hard Rock Café Santo Domingo

La venezolana Diveana se presenta en Hard Rock Café Santo Domingo

La cita con la merenguera es el 04 de junio a las 9:00 de la noche y las boletas están disponibles en Kreatickets.com

Santo Domingo, República Dominicana. – Diveana, la cantante de merengue más importante de Venezuela, llega a Santo Domingo para una presentación exclusiva en Hard Rock Café de Blue Mall, el 04 de junio a las 8:00 de la noche.

El concierto es producido por Félix Colmenares, de la productora Veneventos, quien apuesta a esta presentación dada la creciente colonia venezolana en el país donde la artista tiene un bastión de seguidores.

Con éxitos como “Lo que yo Sé”, “Me Falta Todo”, “De Amor y de Miel”, “Boca Loca”, “Frio y Distante”, “Tus Ojos”, “Lo que yo Siento Contigo”, “Noches de Media Luna”, “Papachongo”, entre otras composiciones, Diveana hará una presentación muy especial.

Sin lugar a dudas que la merenguera oriunda de Maracaibo, es una admiradora empedernida de los dominicanos, verificable en la versión de merengue que hizo del tema “Lo Mejor de Mi” de Nati Natasha.

Igualmente hizo lo propio este mes de abril del 2022 con un homenaje a las Chicas del Can, el proyecto femenino de merengue más exitoso y que en Venezuela encontró una plaza inagotable.

Los productores de su concierto en Santo Domingo aseguran que la merenguera venezolana es una exponente que enaltece el género en su máxima expresión, con propuestas novedosas y de probada calidad verificable en su prolífica carrera.

“Estamos seguros de que Diveana hará un concierto que será recordado por mucho tiempo, pues viene cargada de buen contenido con una banda de músicos sobresalientes que destacan por la armonía”, expresaron los productores.

La productora informó además que la merenguera estará interpretando una serie de canciones clásicas del merengue dominicano para rendir tributo a los maestros del género que fueron su inspiración.

Las boletas para ver a Diveana en Hard Rock Café Santo Domingo el 04 de junio ya están a la venta en Kreatickets.com.