Director de película "The Lost City", elogia trabajo del dominicano Héctor Aníbal

Director de película "The Lost City", elogia trabajo del dominicano Héctor Aníbal

El director Adam Nee, elogió el trabajo del destacado actor dominicano Héctor Aníbal, quién interpreta el papel de “Rafi”, en la película (La Ciudad pérdida).

A través de su redes sociales el director escribió que Héctor Aníbal es la encarnación de la bondad y recomendó que todos deberían tenerlo en sus proyectos.

“Todos deberían incluir a #hectoranibal en sus proyectos. No solo es un gran talento, sino la encarnación de la bondad y la generosidad”, expresó.

«La ciudad perdida»  es una película romántica y aventura dirigida por Aaron Nee y Adam Nee, quienes adaptaron el guion junto con Oren Uziel y Dana Fox, a partir de una historia concebida por Seth Gordon; que tiene como actores principales a Sandra Bullock y Channing Tatum acompañados en papeles secundarios Brad Pitt, Daniel Radcliffe y  Da’Vine Joy Randolph. 

En Octubre de 2020, se anunció que Sandra Bullock protagonizaria la película y que estaría como productora bajo el estandarte de Fortis Films y Paramount Pictures como la distribuidora del largometraje.  Las grabaciones se llevaron acabo en República Dominicana.