Julián Gil se somete a cirugía tras ser diagnosticado con cáncer de piel

Julián Gil se somete a cirugía tras ser diagnosticado con cáncer de piel

El actor Julián Gil, reveló que hace casi dos años le diagnosticaron cáncer de piel y tuvo que ser sometido a una cirugía para extirparle el “lunarcito con relieve” que le salió en el pecho.

A través de sus stories de instagram, Julián compartió el proceso de la cirugía y además explicó que debe hacerse revisiones médicas cada seis meses, sobre todo ahora que le salió “algo” en la nariz que a la doctora “no le gustó”.

El actor hizo la confesión debido a que fue cuestionado por sus seguidores sobre la cicatriz que tiene en su pecho.

Explicó que se lo detectaron hace casi dos años, cuando se percató que tenía un lunar con relieve.

“Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!”, fue el mensaje que acompañó el video donde relató su caso.

El actor argentino dudó en hacer público su padecimiento, pues “era algo muy personal”, pero lo hizo para ayudar a “concientizar” al público.

“Resulta que hace más de un año me apareció como un lunarcito con un poquito de relieve, fui con el doctor, un dermatólogo endocrinólogo aquí en México, resultó ser cáncer de piel”.
Para Julián fue ” un shock sumamente grande enterarme que tenía cáncer, como para cualquier persona, nunca pensé que me iba a dar”, dijo.