Piden milagro por Chyno Miranda, tras delicado estado de salud

Piden milagro por Chyno Miranda, tras delicado estado de salud

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como, “Chyno Miranda”, atraviesa un estado delicado de salud nuevamente.

Tras haber empeorado la salud de Chyno, el cantante Nacho pidió a los fanáticos rezar por la salud de su compañero, quién quedó con graves secuelas tras contraer COVID-19 en el 2020.

“Manden energía por un milagro”, dijo Nacho.

Nacho concedió una entrevista a Yahoo vida y estilo y contó que su amigo Chyno Miranda necesita del apoyo de todos sus fans para establecerse.

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro”, dijo Mendoza sin dar más detalles de su amigo.

De igual forma, Nacho también aprovechó la oportunidad para acabar con las especulaciones sobre la supuesta muerte de Chyno que se difundió por redes sociales recientemente.

Se recuerda que Miranda fue diagnosticado a finales del 2020 con una neuropatía periférica, luego de contagiarse de coronavirus. Esta afección no le ha permitido al artista volver a la música desde entonces, ya que se encuentra enfocado completamente en su recuperación.