CNCO ofrece un deslumbrante concierto en el TN

CNCO ofrece un deslumbrante concierto en el TN

El famoso cuarteto CNCO ofreció un deslumbrante concierto el viernes 11 de Marzo en la Sala Principal del Teatro Nacional ante una sala abarrotada de fans que no pudieron mantenerse sentadas en sus asientos. Una algarabía colectiva arropó el lugar de buena vibra y todos los famosos temas de la agrupación. Todos los temas fueron coreados casí al unísono por los asistentes, que disfrutaron durante toda la velada junto a los integrantes Christopher, Zabdiel, Erick, y Richard. Chelsy fue la encargada de realizar el primer opening act de la noche, seguido por Aron Luix quién cerró con el segundo opening act. Ambos tuvieron una excelente participación en escena, y fueron cálidamente recibidos por todos los presentes, quienes  aplaudían y cantaban sus temas. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar: “Lo de anoche fue brutal una noche inolvidable para todo el mundo, la pase increíble”; “La mejor experiencia de mi vida”; “La rompieron”; “ Fué una noche my especial, la verdad la pase increíble me encantó”; “Fue lo mejor del mundo”; “Vayan preprando otro para Sep-Nov”; fueron algunos de los cientos de comentarios que se recibieron de una fanaticada emocionada por la experiencia que se vivió durante la noche del viernes en la majestuosa Sala Principal del Teatro Nacional.

El evento llegó a República Dominicana gracias a la reconocida empresa de eventos BigStarSD, quién mantuvo una producción y organización impecable.

Sin lugar a dudas, la noche del viernes 11 de Marzo, perdurará en la memoria de todos los asistentes.

CNCO nació en Miami en el 2015 con mucha energía y ganas de triunfar. Después de haber formado parte, sus integrantes, del reality show La Banda, competencia musical transmitida por Univisión y con ello los jóvenes han saboreado las mieles del éxito. Hasta la fecha han colocado 10 canciones en la lista Latin Pop Songs de Billboard y su hit Reggaetón lento, se ha convertido en un verdadero clásico de la música urbana.  El famoso cuarteto se alzó el pasado 24 de febrero con 3 nuevos premios; los premios Grupo o Duo del Año PopCancion del Año Pop “Tan Enamorados”, y Album del Año Pop “Deja Vú” de Premio Lo Nuestro; consolidándose como uno de los grupos juveniles más importantes y exitosos de la actualidad

El evento contó con el apoyo de diversas marcas entre las cuales se encuentran Radio Disney, Exa FM, CCN Servicios, CDN Music, Pepsi, entre otras.