Zoila Luna se disculpa con Gabi Desangles y Hony Estrella tras comentario sobre agresión a Pedro Casals

Zoila Luna se disculpa con Gabi Desangles y Hony Estrella tras comentario sobre agresión a Pedro Casals

La comunicadora Zoila Luna, presentó sus disculpas a sus colegas Hony Estrella y Gabi Desangles tras un controversial comentario sobre la agresión física hacia al abogado y panelista Pedro Manuel Casals.

A través de sus redes sociales, Zoila Luna pidió disculpas a las comunicadoras luego de que las cuestionó por burlase del caso de Pedro Casals e indicó que la violencia no es un juego ni es una cuestión de uno u otro género.

“No tengo ningún empacho en presentar mis disculpas a las jóvenes comunicadoras @honyestrella y @GabiDesangles. Si ambas se han sentido ofendidas por mí comentario, lo lamento. Sigo pensando que la violencia ni es un juego ni es una cuestión de uno u otro género”, dijo Zoila Luna.

“Corregir una cosa para que sea más exacta o perfecta, especialmente lo que uno ha hecho o dicho anteriormente.

He presentado mis disculpas por lo q mi comentario haya lastimado a las comunicadoras. No retiro lo de q la violencia no es juego ni exclusiva de 1 sexo”, agregó.

La controversia entre las comunicadoras surgió luego que que se hizo viral un vídeo donde se observa a Pedro Manuel Casals siendo agredido por una y mujer.

“Violencia es inaceptable, y el hecho de ser mujer no es ninguna licencia para agredir a un hombre. Mofarse de un compañero víctima de agresión física es también una manifestación de violencia. Esperamos la disculpa de ambas comunicadoras”, dijo Luna.