La popular humorista Cheddy García ha sido tendencia esta semana, tras esta arremeter contra el empresario e influencer Santiago Matías (Alofoke), asegurando esta que está cansada de que él trate de bloquear la carrera artística de su hija, Chelsy Bautista.
En un video publicado en su cuenta de Instagram la comediante advirtió que no podía seguir postergando el llamado de atención a Alofoke y lo acusó de emprender contra ella y su hija cada vez que Chelsy tiene un lanzamiento.
“Que si es una estrategia, que si estoy usando la imagen de él, que si es controversia, que si es sonido, realmente, yo confió mucho en el potencial del ese tema…dije que si en este lanzamiento de este tema el comienza a joder yo voy a tener que frenarlo, ya mi paciencia se agotó. Yo no estoy promocionando el tema de Chelsy, el que quiera vaya a la plataforma ella, lo está haciendo sola, pero yo no puedo seguir postergando que este hombre se quiera cagar en la carrera de mi hija”, dijo furiosa García en el IGTV de nueve minutos.
Sostuvo que su hija no ha querido seguir el patrón de “éxito” que para Alofoke “es la música explicita, es Tockischa, La Perversa, que me cae súper bien, y Yailin.