El productor puertorriqueño, Raphy Pina, compartió un conmovedor mensaje junto a su familia, luego de que se le fue negada la petición de absolución en la recta final del juicio al que está involucrado.
“Dios quiera y que esté no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso pero créanme que por lo que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias.
Tengo la fé y se que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura. Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración. Mañana iré con la misma fortaleza y valentía que me caracteriza y que el juez de los cielos decida. Bendiciones y vuelvo y repito agradecido de todos”, expresó el boricua.
El juez federal Francisco Besosa denegó hoy la petición de absolución del productor artístico Raphy Pina Nieves sobre los cargos emitidos por un gran jurado federal.
La solicitud fue presentada esta mañana por la abogada María Domínguez, alegando que no se presentó la evidencia necesaria para sustentar los delitos imputados cuando el Ministerio Público descansó su desfile de prueba ante el jurado