Kanye West habla de posible infidelidad a Kim Kardashian en nueva canción

Kanye West habla de posible infidelidad a Kim Kardashian en nueva canción

La nueva canción “Hurricane” de Kanye West, incluida en su disco Donda, ha dado mucho de qué hablar. En esta el cantante de 44 años aparentemente habla de una infidelidad a Kim Kardashian durante su matrimonio y después del nacimiento de sus hijos.

“Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento”, dice la letra del tema de rap.

Una fuente aseguró a PEOPLE que la letra de esta canción son “el testimonio [de Kanye] de todo lo que él hizo mal”, con esto “se disculpa” y “toma responsabilidad”. En “Lord I Need You”, otra nueva canción, Kanye West también parece referirse a su ex y la presencia de Kim en sus fiestas para presentar su nuevo disco Donda junto a sus hijos: North, Chicago,  Saint y Psalm.

En “Hurricane” el rapero también parece referirse a la mansión en California que antes compartía con su ex y sus hijos. Kim Kardashian, de 40 años, y West, posaron para la revista Architectural Digest, mostrando su lujoso hogar en el 2020, antes de anunciar su divorcio. “Architectural Digest, pero necesito mejoras en mi hogar/ Una residencia de sesenta millones pero nunca nunca estoy en casa”, dice la canción.

Kanye West Kim Kardashian

La pareja comenzó su relación en el 2012 y celebró una boda de ensueño en mayo del 2014. En febrero del 2021, la empresaria y estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians le presentó el divorcio al padre de sus hijos, después del intento del cantante de postularse para presidente de Estados Unidos.

Una fuente cercana reveló a PEOPLE que aunque Kim ha apoyado a Kanye públicamente en las fiestas de presentación de su nuevo disco —hasta posando en traje de novia en la recreación de su boda en un evento de promoción de Donda — ella sigue adelante con el divorcio.

“Ellos han avanzando mucho desde que Kim presentó el divorcio”, una fuente dijo sobre Kim y Kanye. “Les ha tomado meses llegar a este punto. Kim está feliz de que se llevan bien” y que su relación es “amistosa”.

Fuente: People en español