Daniel Luciano asegura encontró mensajes de El Torito en DM de su esposa

Daniel Luciano asegura encontró mensajes de El Torito en DM de su esposa

El humorista Daniel Luciano aseguró la tarde de este jueves que el senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, le enviaba mensajes privados a su esposa, la también actriz, Ana Karina.

“Eran mensajes halagándola, no eran mensajes enamorándola directamente, eran hola, que estás bella, vainas como esas. Pero a mí lo que me molestó en el momento es que si tú le vas a hacer cualquier comentario a una mujer, es mejor hacérselo en una foto, es muy diferente tú hacerlo por DM (mensaje directo)”, expresó Daniel Luciano.

Tras lo sucedido, el actor dijo que se mantiene comunicado con El Torito, quién ayer le reveló que le habrían hackeado su celular y que no se trató de él la persona que envió los mensajes.

El día de ayer, el comediante Daniel Luciano le respondió a Héctor Acosta “El Torito”, que peor es escribirle a mujeres ajenas por DM, esto debido al comentario que le puso al director del Centro de Operaciones de Emergencias “COE”, Juan Manuel Méndez, tras video que se hizo viral en las redes sociales.