Christian Nodal reaparece en las redes ¡y lo hace con esta romántica foto junto a Belinda!

Christian Nodal reaparece en las redes ¡y lo hace con esta romántica foto junto a Belinda!

Ahora sí, ahora no, ahora sí otra vez. Nodeli, como los fans de Christian Nodal y Belinda llaman a la pareja, tienen al mundo un poquito confundido.

Poco más de una semana después de que el artista no dejara huella de su chica en sus redes sociales, ha regresado a ellas con una imagen de lo más romántica de los tortolitos.

Con ella queda claro que están juntos, felices y con sus planes de boda a la vista. Así lo ha confirmado esta foto de ambos que pertenece al día en que los enamorados se comprometieron.

Lo curioso de esta antigua instantánea es que fue desarchivada pues mantiene la fecha dn que Nodal le entregó el anillo a la cantante. Así que se deduce que más que borrar las imágenes, las dejó guardaditas en la memoria de IG. El porqué sigue siendo un misterio.

Su perfil en Instagram sigue vacío a excepción de las fotos de ese día y la famosa de Speedy González que siempre dejó aun borrando todo.

Con este movimiento, un travieso Nodal deja claro que la boda y el romance siguen en pie y están más unidos que nunca, con un single juntos en camino. Todo un alivio para sus seguidores.

Fuente: People en Español