La cantante y exintegrante de la agrupación merenguera “Divas by Jiménez” Luisanna Grullón, informó la tarde de hoy que le fue dada el alta médica luego de permanecer diez días hospitalizada en la Clínica Cruz Jiminián, tras presentar complicaciones con el Covid19.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante reveló que estuvo muy delicada de salud por lo que recomendó a sus seguidores a que acudan a vacunarse contra el virus del Covid-19.
“Gracias, gracias…gracias mi Dios por tu misericordia.
Después de 10 días interna luchando por mi vida como todo una guerrera con Covid al fin me dieron de alta!
Estuve muy delicada de salud, con una neumonía a punto de entubarme por falta de oxígeno, los médicos me daban 72 horas de plazo para llevarme a intensivo debido a las complicaciones que estaba presentando… mis pulmones no estaban funcionando bien.
¡Fue horrible!”, expresó la merenguera.
“Fueron días muy difíciles, llenos de angustia, y malos pensamientos, pero entre tanta turbulencia mi hijo y mi familia eran el motor que hacía que en medio de cada complicación mantuviera la fe y la calma en que yo estaría bien, dolor, recaídas, ya mis brazos no aguantaban mas, depresión, llantos, en un cuarto frío, aislada y sin familia, donde solo Dios y los médicos me acompañaban.
A sinceridad ha sido uno de los procesos más difíciles que me he tenido que enfrentar a lo largo de mi vida. Después de esto, seré otra persona.
Solo quién lo vive sabe lo que se siente. Cuídense mucho por favor, vacunense el COVID-19 no es un juego. Me tocó vivirlo y de qué manera.
Agradezco a todo el equipo del @clinicacruzjiminian @drcruzjiminian
Por tan buenas atenciones, me hicieron sentir como en casa, mil gracias por cómo se esforzaron día a día por mi bienestar.
Dios fue la herramienta clave para mi sanidad pero sin ustedes nada hubiese sido posible. Gracias a mi socio @arturomolina85 por una vez más demostrarme que has sido y siempre serás de bendición en mi vida; a la Dra @adaguzman03 por mantenerse todo el tiempo al pendiente de mi salud; gracias a mi familia, amigos, allegados y seguidores por sus oraciones, cada llamada y cada detalle, eso me llenó el alma y me daba fuerzas todos los días para seguir luchando por mi vida… honestamente no sé cómo manifestar tanto agradecimiento.
Ya por fin estoy en casa, aún sigo positiva, pero estoy llevando mi tratamiento al pie de la letra y en reposo por unos días para así poder sanar completamente. Más adelante nos vemos en los escenario.
Espero que mi testimonio les sirva de algo; estoy viva, gracias Dios por esta nueva oportunidad”, narró Luisanna Grullón.