Anuel AA le pide a Karol G en pleno concierto que regresen

Anuel AA le pide a Karol G en pleno concierto que regresen

Al parecer, Anuel AA no aguanta un segundo más lejos de su exnovia, la reguetonera Karol G. A meses de haberse separado, ¡el puertorriqueño le ha enviado un mensaje delante de todos para que vuelva con él!

En medio de su presentación en el Festival Baja Beach, en México, Anuel lo dejó claro. “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”.

El cantante pidió a su público que lo acompañara entonando la letra del tema de desamor Babalu. “Pero no te supe valorar, bebé te hice mal”.

El momento de la declaración del boricua se ha viralizado en redes y todo su público está esperando lo que tiene para decir la intérprete de Bichota.

No es la primera vez que Anuel intenta convencer a Karol G de que vuelvan. Según dijo la reportera Tanya Charry de El gordo y la flaca (Univisión), las razones de la separación fueron principalmente celos profesionales.

“Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G”, dijo Charry.

La expareja fue vista compartiendo en plan romántico el pasado julio en el restaurante Papi Steak de Miami Beach, FL, asegura Charry. Incluso a los artistas los vieron besándose en público sin esconderse.

No obstante, por más que Anuel ponga de su parte, lo cierto es que la colombiana se resiste a darle el sí.

Fuente: People en Español