La familia reacciona al escándalo del esposo de la princesa Eugenia

La familia reacciona al escándalo del esposo de la princesa Eugenia

La duquesa de York, Sarah Ferguson, reaccionó al escándalo desatado por la publicación de unas fotos del esposo de su hija EugeniaJack Brooksbank, en un yate de fiesta junto a tres mujeres.

“Esta historia es completamente inventada, él trabaja como embajador de [la marca de tequila] Casamigos, y estaba haciendo su trabajo, y por eso creo que es realmente importante que aclaremos eso por el bien de Jack”, dijo Ferguson en el programa británico The One Show.

La duquesa, quien estuvo en el programa para hablar su reciente libro Her Heart for a Compass, defendió a su yerno. “Jack, que estaba en la portada, es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. De hecho, lo llamo James Bond. Es un superhéroe en mi libro, y es un gran padre, un marido fabuloso”.

Jack Brooksbank en el yate
Jack Brooksbank en el yate 

También se refirió al gran orgullo que siente por su hija, la princesa Eugenia, quien el pasado mes de febrero se convirtió en la mamá de un bebé, August.

“Tengo mucha suerte con mis hijas. Eugenia es una gran madre, todo el mundo dice que estoy muy emocionada por mi nieto y yo digo que no, estoy muy orgullosa de mi hija, es una gran madre”, aseguró.

Jack Brooksbank, Sarah Ferguson y la princesa Eugenia
Jack Brooksbank, Sarah Ferguson y la princesa Eugenia 

La familia real se vio sorprendida el lunes con la publicación en el periódico tabloide británico The Sun de unas fotos en las que Brooksbank aparece rodeando con su brazo el cuerpo de la exmodelo cubanoamericana María Buccellati, embajadora de la marca europea de Casamigos Tequila, de la cual Brooksbank es director.

En las imágenes captadas también aparece el empresario junto a Rachel Zalis, exeditora de la revista Glamour y ahora alta ejecutiva de Casamigos, y Erica Pelosini, una modelo italiana que iba en topless a bordo del yate en la isla italiana de Capri.

Hasta el momento ni Eugenia ni Brooksbank, quienes se casaron en octubre de 2018, se han pronunciado sobre el suceso.

Fuente: People en español