Belinda informó que dio positivo a COVID-19

Belinda informó que dio positivo a COVID-19

La cantante y actriz española Belinda Peregrin se contagió de Coronavirus. Según se reportó en las últimas horas, actualmente se encuentra estable y prácticamente superó la enfermedad.

La cuenta de Instagram especializada en entretenimiento @chamonic3 reportó que “Belinda se enfermó, no se sabe mucho sobre eso y no quiero entrar en detalles porque pocas personas lo sabemos… tal vez eso sea el motivo por el que Christian no asistió a la fiesta de su papá”, según se lee en la red social.

Posteriormente, Belinda confirmó su contagio a los medios de comunicación y argumentó que debido a su reciente contagio no puede recibir la vacuna contra la COVID-19 pronto.La cantante actualmente promueve el éxito "Niña de la escuela", que interpreta junto a Lola Indigo y Tini y que al momento acumula más de 21 millones de visualizaciones en YouTube. (Foto: Instagram de Belinda)La cantante actualmente promueve el éxito “Niña de la escuela”, que interpreta junto a Lola Indigo y Tini y que al momento acumula más de 21 millones de visualizaciones en YouTube. (Foto: Instagram de Belinda)

Por otra parte, la cantante actualmente se encuentra promoviendo el éxito Niña de la escuelaque interpreta junto a Lola Indigo y Tini y que al momento acumula más de 21 millones de visualizaciones en YouTube.

Hasta el momento no se tiene información sobre si el prometido de Belinda, el cantante Christian Nodal, también habría resultado contagiado. No obstante, recientemente la familia del cantante originario de Sonora ha tenido diversos problemas de salud.

Infobae