Raphy Pina celebra su cumpleaños 43 con emotivo mensaje a su familia

Raphy Pina celebra su cumpleaños 43 con emotivo mensaje a su familia

Tras celebrar su cumpleaños número 43, el productor puertorriqueño Raphy Pina, expresó que el mayor regalo que tiene es dedicarle tiempo a su familia.

A través de sus redes sociales, Raphy Pina compartió una fotografía junto a sus hijos y su prometida Natti Natasha.

“He pasado por muchos procesos, muchas situaciones a lo largo de mi vida, todos y cada uno de esos procesos los he mirado con la mentalidad de aprendizaje, hasta la de tener más edad que la que tuvo mi padre en la tierra. Hoy cumple 43 años y logre poder tener una familia sana, pocos amigos pero sinceros, y millones de seguidores que disfrutan sanamente lo que es vivir con amor, paz y tranquilidad. Mi mayor regalo es que le dediquen tiempo a su familia, hijos y compañera para que cuando pase el tiempo, se den cuenta que eso es lo más que vale en la vida y ustedes hicieron como yo, lo aprovecharon. Asi que #happybirtdaypina y a los Amantes de las Playas, Piscinas, Ríos Hoy Oficialmente lanzo mi Marca de Ropa Acuática @pinarazzishop para que seas parte del verdadero estilo de vida y te tomes un cafecito con mi tacita exclusiva ! Hoy se bebeeeeeee #lafamilia”, escribió Raphy Pina.

Frecuentemente, Raphy Pina comparte en sus redes sociales los momentos que disfruta junto a su familia.

Asimismo Raphy Pina también lleva tatuado en su piel la huella de uno de los pies de todos sus hijos, la cual viene acompañada de su nombre y la fecha de su nacimiento.