Celebridades honran a sus progenitores con mensajes por el Día de los Padres

Celebridades honran a sus progenitores con mensajes por el Día de los Padres

A través de las redes sociales varias figuras del medio artístico, político y del entretenimiento se han manifestado con emotivos mensajes por el Día de los Padres.

El comunicador venezolano Daniel Sarcos recordó a su difunto padre con estas emotivas palabras.

“Este es el primer día del padre qué paso sin ti , que fortuna haberte tenido durante tantos años, te informo que todos estamos bien, mamá está bien y yo particularmente cada dia me parezco más a ti, espero que eso te haga sentir tan orgulloso como a mi ( en oportunidades hablo con mis hijos y sin darme cuenta me parece estar escuchándote ) gracias por repetir tantas veces los conceptos que en su tiempo se me hacían fastidiosos,pero que hoy en día son la base de mi personalidad y de mi ética ante la vida, #labendicion donde estes”, escribió Daniel.

El salsero dominicano José Alberto El Canario, dedicó un mensaje a su padre.

“Feliz día para todos aquellos hombres que se sienten padres orgullos como yo. Les comparto ésta foto con mi adorado padre y mi hijo Jose Alberto”, expresó el salsero.

Otro que utilizó sus redes para recordar a su padre, fue el actor y humorista cubano Alexis Valdez.

“Cuando era pequeño
yo tenía un gigante
un gigante bueno
noble y elegante

Me daba bombones
pasteles de queso
y antes de acostarme,
en la cama, un beso…
Te extraño gigante!!”, escribió Alexis Valdez.

La cantante Thalia honró a su padre con estas palabras.

“Feliz día del padre mi amor. Eres el mejor padre del mundo. Saki y Matthew tienen la suerte de contar con tu presencia amorosa, generosa, divertida, única, solidaria, solidaria, empática e increíble en sus vidas. ¡Te amamos! Feliz día mi amor”, dijo Thalia.

El cantante Luis Fonsis celebra el Día de los Padres junto a su esposa e hijos.

“Le doy gracias a Dios todos los días por tenerlos. Ser padre es la bendición más grande de la vida”, escribió Fonsis en su cuenta de Instagram.

El cantautor y compositor salvadoreño Álvaro Torres dedicó un emotivo mensaje a su padre .

“Y no podía pasar por alto en este día a todo los papás que rodean mi vida, en especial a mi querido padre, a mi hijo Astor, a mi manager Jose Luis Castro y a todo mi team de músicos a los que aprecio tanto. Felicidades y muchas bendiciones a sus familias”, expresó el artista.

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre en países como:
México, Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela, entre otros.