Así celebran los famosos el Día del Padre en otros países

Así celebran los famosos el Día del Padre en otros países

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre en países como:
México, Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela, entre otros.

Tras esta festividad que se celebra cada tercer domingo de junio, varios famosos lo celebran con emotivos mensajes y fotografías a través de las redes sociales.

El productor puertorriqueño Raphy Pina compartió una fotografía donde expresa el valor de la familia junto a todos sus hijos y su prometida, la reguetonera dominicana Natti Natasha.

“Estoy trabajando desde los 14 años. Entré en el mundo del entretenimiento a los 16, y tuve más malas experiencias que buenas, nunca he dicho lo malo que me había ido con personas malas de verdad, preferí callar, seguir trabajando hasta lograr lo que no todo el mundo logra, la Felicidad. Esta foto fue la primera de reunión familiar en el hosp con todos mis hijos. A veces pienso que subiendo estas fotos muchos no le importarán y créanme a veces pienso en borrarlas todas por que a mi me hace feliz la felicidad de ellos y de ella pero, se que muchos necesitan ver lo que realmente vale en la vida. Perdí mucho tiempo con gente que no son real son venenosas y mentirosas y Dios me dio la oportunidad de mandarlos al carajo y ver que lindo es amar a los que siempre están esperándote para decirte te amo. Hoy celebro este día con orgullo, y les seré sincero, ya en mi trabajo lo logré todo, los mios tienen asegurado su vida, pero mas aún, tienen a un verdadero papa no de ig como muchos, a uno que trabajo con cojones para que yo tuviera el tiempo de supervisarlos y ayudarlos a que cojan un buen camino fuera de drogas alcohol y malas influencia , los que piensen igual que yo ! Amén ! Los que se acuerdan de sus hijos hoy , sigan siendo lo que son ! Infelices ! Los amo y son protegidos por Dios ! Nada les hará daño ! Blesss #happyfathersday”, escribió Raphy Pina.

El artista urbano Ozuna también se sumó a la celebración de los padres y compartió varias fotografías en sus redes sociales junto a sus hijos.

“Busco ser el mejor papá, ya pasé lo de ser el mejor cantando. Feliz DÍA de los padres”, expresó Ozuna.

El expelotero dominicano David Ortíz, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su padre.

“Mi padre. Puedo decir tantas cosas sobre ti, papá, que nunca terminaré, pero en un día como hoy todo lo que quiero decir es gracias…. Gracias por estar ahí para mí desde el día en que nací hasta ahora no sé con quién no estaré a mi lado todo este tiempo te amo viejo, ️ feliz día del padre para ti y para todos esos padres que llevan su tiempo y sacrificio para ser como mi papá … Papá.Tengo tantas cosas buenas que decir de ti que hoy no terminaria pero un día como hoy lo único que me queda por decir es gracias.Gracias por estar a mi lado desde el día que nací hasta hoy día, gracias porque sin ti no sabría decir que clase de hombre o a lo mejor padre sería hoy en día te amo viejo y a todos esos hombres que tomaron su tiempo y se sacrificaron por sus hijos como lo hizo mi papa happy Father’s Day”, expresó el exbeisbolista.

Así mismo el cantante Tito el Bambino también dedicó unas palabras a su progenitor.

“Gracias Señor por mi mayor bendición. Jeanaliz Gabriel Efraín.Los amo gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo ! Papi Efraín Nevárez Gracias por todo lo qué haces por mi. Y hacerme un hombre de bien . Te amo felicidades”, expresó Tito.

A la celebración del Día de los padres se han sumado además, varias figuras del entretenimiento .

El origen de la celebracion del Día de los Padres se remonta al lejano 1910, cuando la estadounidense, Louis Smart Dood, pidió que se reconociera a la figura paterna después de que su padre, un veterano de guerra, asumió el cuidado de ella y sus hermanos tras la muerte de su esposa.

La primera vez que se celebró de manera masiva el día del padre fue en el 19 de Junio de 1910 en Spokane, Washington.