Supuesta amante de Alex Rodríguez pide que le den las gracias por romance de JLo y Affleck

Supuesta amante de Alex Rodríguez pide que le den las gracias por romance de JLo y Affleck

Madison LeCroy, la estrella de un popular reality llamado Southern Charm, se atribuyó jocosamente la creación de Bennifer 2.0.

Y es que Jennifer López regresó con Ben Affleck a raíz de reportes que aseguraban que LeCroy era “la otra mujer”, la razón por la que se rompió el romance entre JLo y Alex Rodríguez.

Y como hay muchos que dan gracias por el regreso de López y Affleck, LeCroy solo les quiere decir: “De nada'”. Así bromeó recientemente la estrella de la serie de Bravo TV, de 30 años, a US Weekly sobre el regreso de Ben y Jen. Page Six por su parte, informó en marzo que J.Lo había cancelado su compromiso con A-Rod, y que lo dejó definitivamente luego de que surgieran rumores sobre la relación entre el pelotero y LeCroy.

Alex Rodriguez y Madison Lecroy
CREDIT: JAMIE MCCARTHY/FILMMAGIC; BRAVO/NBCU PHOTO BANK VIA GETTY IMAGES

LeCroy, sin embargo, continúa insistiendo que nunca ha llegó al plano físico con Rodríguez. “Seré honesta. No tuve nada que ver con él y no fui la razón por la que se separaron, y creo que todo el mundo lo sabe”, le dijo a US Weekly. Según reportes, A-Rod se acercó a LeCroy después de que todo el drama con JLo saliera a luz, pero ella se negó a conectarse con él.

Según Page Six, los representantes de A-Rod niegan las alegaciones de LeCroy.

Poco después de la separación del binomio J-Rod, López, de 51 años, volvió en abril con su exnovio Affleck, de 48 años.