Hombre irrumpe en escenario de Premios Soberano sin ser invitado

Hombre irrumpe en escenario de Premios Soberano sin ser invitado

Durante la ceremonia de Premios Soberano 2021, un hombre identificado como Loreski Medina, irrumpió en el escenario sin ser invitado, con el fin de declararse a su amor platónico.

El hombre se coló en el escenario cuando el productor de televisión Iván Ruiz y el equipo de “El Show del Mediodía”, recibían el Soberano como programa diario de variedades 2019.

“Yo vengo porque soy parte de El Show del Mediodía desde que comenzó. El show del mediodía es una institución que es de todos los dominicanos y debemos sentirnos muy orgullosos de ese maravilloso programa”, dijo el hombre al interrumpir a Iván Ruíz.

“Lo que vengo a decir realmente es que Iroska, te amo, te amo…no te olvido”, indicó.

Tras lo sucedido, Iván dijo que ”todos pensaron que era parte de la producción de la premiación”.

Loreski Medina, vive en Queens, Nueva York, y de acuerdo a sus palabras, decidió bajarse de un avión ayer martes por unas “señales” que le indicaban que tenía que buscar a su amor platónico, llamada Iroska.

Medina, explicó que no tuvo problemas para entrar en el lugar que se celebraban los premios mas importantes del arte dominicano y que cuando llegó solo le cambiaron una mascarilla azul por la negra que estaba entregando Salud Pública en el Jaragua. Loreski llegó a Premios Soberano y estuvo sentado entre los invitados.