Shakira se une a campaña por el cuidado del medio ambiente

Shakira se une a campaña  por el cuidado del medio ambiente

La cantante colombiana Shakira se unió a la campaña por el cuidado del medio ambiente, tras la conmemoración del Día Mundial de los océanos.

La colombiana publicó un post en su cuenta de Instagram donde refleja el daño que ha tenido el océano debido a los desechos y plásticos que se lanzan a estas aguas .

Según indicó Shakira, hasta el momento se estima que hay 17.6 mil millones de libras de filtraciones de plástico en el océano cada año.

La campaña protagonizada por la artista para ayudar a crear conciencia sobre la gravedad de la situación, es una pieza digital creada por el director Jaume De Laiguana.

“Se estima que cada año se filtran al océano 17,6 mil millones de libras de plástico. Para conmemorar el #WorldOceansDay de la ONU, mi amigo y director @jaumedelaiguana creó esta obra de arte digital para ayudar a crear conciencia sobre la gravedad de la situación. Pero las soluciones están ahí fuera, y como miembro del @EarthshotPrize Council, otorgaremos el #EarthshotPrize a las soluciones innovadoras que logren el mayor progreso para abordar los mayores problemas ambientales del mundo. Juntos podemos #reviveouroceans. Para obtener más información sobre el premio”, expresó Shakira.