Nace hija del príncipe Enrique y Meghan Markle

Nace hija del príncipe Enrique y Meghan Markle

El príncipe Enrique y Meghan Markle se convirtieron en padres por segunda ocasión, tras la llegada su hija “Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, quien fue nombrada en honor a la reina Isabel y la princesa Diana.

Meghan le dió la bienvenida a su segundo bebé el pasado viernes 4, según dieron a conocer en un comunicado, citado por People.

“‘Lili lleva el nombre de su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es ‘Lilibet’. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la princesa de Gales”.

“Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, dice el comunicado.

“‘Lili’ nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 onzas. Tanto la madre como la niña están sanas y bien, y en casa “, continuó el comunicado.

Se recuerda que los Sussex anunciaron que estaban esperando su segundo bebé en el pasado Día de San Valentín. Después, en la controvertida entrevista que le dieron a Oprah Winfrey confirmaron que era una niña.