Toni Costa reaparece sonriente en Puerto Rico

Toni Costa reaparece sonriente en Puerto Rico

Esta semana el  mundo quedó en shock ante la noticia de que una de las familias más queridas del mundo del entretenimiento se estaba rompiendo: Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación: “Adamari y yo estamos temporalmente separados”, escribió el bailarín en sus redes.

Las reacciones a la triste noticia se sucedieron en cascada, incluso la familia del esposo de Adamari compartió tanto en las publicaciones de ella como en las de él amorosos mensajes. Después de conocerse que tiempo atrás los papás de Alaïa superaron otra separación, ¿queda esperanza para soñar que todavía tengan un futuro juntos esta bella pareja que tantas portadas de PEOPLE ha protagonizado?

Mientras que Adamari enmudeció en sus redes, la vida sigue y hoy el bailarín ha vuelto a las suyas haciendo una de las cosas que más disfruta, jugar al golf: “Fin de la ronda de golf”, anunció con el semblante sonriente desde sus historias, mientras mostraba el bello paraje junto al mar y aseguraba que estaba “con la familia”, en Puerto Rico.

“No hay nada como disfrutar de la familia y si encima juegan golf, mejor aún.❤”, escribió el español.

“Lo bonito de todo esto es que él aún sigue con la foto de su familia en el perfil. ¡Aún tiene viva la esperanza, por lo menos él”, escribió alguien en su pared bajo la imagen; “¡hay que sonreír aunque el corazón esté roto! Lo mejor siempre está por venir!”, le recomendó alguien más; “Dios está contigo, no hagas caso a los malos comentarios, lucha por tu hogar y más por tu niña”, fue uno de los comentarios con más me gusta de la pared de Costa.

Fuente: People en Español