Muere el maestro del piano Víctor Taveras

Muere el maestro del piano Víctor Taveras

Este domingo falleció el popular pianista y arreglista musical, Víctor Taveras, tras perder la batalla contra un cáncer de pulmón.

Tras el fallecimiento del músico, varias figuras cercanas a él manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

Tal es el caso del destacado comunicador Huchi Lora, quien a través de su cuenta de Twitter lamentó la muerte de Víctor Taveras.

“Qué gran pesar el fallecimiento del maestro Víctor Taveras, músico de mucha capacidad y al mismo tiempo ocurrente humorista. Nunca lo olvidaremos”, expresó Huchi Lora.

Así mismo el productor de televisión Roberto Ángel Salcedo, manifestó sus condolencias.

“Triste por el fallecimiento del destacado músico Victor Tavéras, mi abrazo solidario a los familiares y amigos. Paz a su alma”

“Muy apenado por la muerte de Víctor Taveras, pianista y buen amigo con quien compartí mucho en los inicios de mi carrera profesional. Descansa en paz, Víctor y fortaleza a sus familiares”, escribió Sang.

El pianista y arreglista dirigió musicalmente los programas de televisión “El Gordo de la Semana” y “Punto Final”, de Freddy Beras Goico.
Víctor Taveras fue el director musical de “El Show del Mediodía” y “Cuentos y Cantos” producidos por Televisa.

Fue productor y presentador de su propio programa “Con Música te lo Cuento” junto a Nany Peña y Tati Salas en el canal 21.

Víctor Taveras dirigió a connotados cantantes dominicanos, así como extranjeros. Entre ellos Anthony Ríos, Nini Cáffaro, Francis Santana, Luchy Vicioso, Maridalia Hernández, Olga Lara, Lope Balaguer, entre otros.