Maite Perroni se une al grupo de solteras, rompe su relación luego de casi ocho años

Maite Perroni se une al grupo de solteras, rompe su relación luego de casi ocho años

La actriz mexicana Maite Perroni, anunció que luego de casi ocho años se separó de su novio, el productor y músico Koko Stambuk.

La actriz dió a conocer la información durante una entrevista, donde detalló que a pesar de lo doloroso de la situación, era lo correcto, pues ya no iban hacia la misma dirección.

“Fue difícil pero al mismo tiempo fue adulto, fue sano, fue como liberador”, expresó.

Explicó lo complicado que fue reconocer que el ciclo con Koko se había terminado, sin embargo, prefirieron hacerlo a tiempo, antes de entrar a una dinámica tóxica.

“Llevo meses de haber terminado una relación de siete años y medio, en pareja, y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una relación que terminó un ciclo, y entonces venía el proceso adulto de sentarnos y tener un diálogo en el que pudiéramos decir: este ciclo se está terminando, y aunque duele verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando a otra etapa, y si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos; y duele mucho”, aseguró Perroni.

“Fue difícil pero al mismo tiempo fue adulto, fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes, caminando hacia lugares diferentes; era difícil sentarse y ver a los ojos y decir: se acabó”, agregó.

Actualmente Maite Perroni se encuentra grabando la segunda temporada de la serie de Netflix “Oscuro Deseo”, donde tiene un papel protagónico.