Exnovio de la modelo Daniella Álvarez recibe amenazas, tras terminar relación

Exnovio de la modelo Daniella Álvarez recibe amenazas, tras terminar relación

Tras el fin de la relación amorosa entre la ex Miss Colombia Daniella Álvarez, y el actor Leonard Vanderaa, éste asegura que ha recibido amenazas a través de las redes tras la ruptura.

“Sí que es verdad que durante todo el proceso del año pasado, recibí muchos mensajes bonitos, de apoyo, de cariño, por todo lo que pasó y lo que ya sabéis”, dijo Vanderaa.

«Pero luego hay muchos mensajes que he ido recibiendo durante meses, día tras día, de muchos insultos, de faltas de respeto, incluso amenazas contra mi persona», agregó el actor.

“Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le hace falta una pierna, porque quería seguidores. No me entra a mí en mi cabeza cómo la gente puede decir esto. Yo sé que es muy fácil estar desde casa, en el sofá y, a través de una pantalla, decir todas estas barbaridades , insultar, faltar al respeto, pero no es así”, puntualizó.

Se recuerda que el año pasado a la modelo Daniella Álvarez, se le fue amputada una pierna, y su novio Lenard Vanderaa, la acompañó en su proceso de recuperación.