Video | Policías allanan negocio de Aquiles Correa por supuesta violación al toque de queda

Video | Policías allanan negocio de Aquiles Correa por supuesta violación al toque de queda

Varios agentes de la Policía Nacional allanaron un centro de diversión, propiedad del humorista y actor Aquiles Correa, por supuestamente violar el toque de queda y simular estar cerrado.

A través de un audiovisual se muestra el momento en que los agentes de la Policía llegan al negocio, el cual simulaba que estaba cerrado, pero en realidad tenía público dentro.

Los miembros de la uniformada procedieron a retirar a las personas que se encontraban en el interior del centro de diversión, ubicado en el sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.

Tras lo sucedido, el humorista Aquiles Correa indicó que no había necesidad de que ellos abrieran la puerta del negocio.

La redacción de RC Noticias se comunicó con el humorista vía telefónica, pero este respondió que no iba a dar declaraciones sobre lo sucedido.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader promulgó el decreto 253-21, la cual en el artículo 2, establece que el toque de queda en el territorio nacional es de lunes a viernes desde las 10:00 p.m hasta las 5:00 a.m y los sábados y domingos desde las 9:00 p.m hasta las 5:00 am , con una gracia de libre circulación hasta las 12:00 am todos los días, con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.