Pamela Sued sigue en proceso de recuperación, tras contraer el Covid19

Pamela Sued sigue en proceso de recuperación, tras contraer el Covid19

La presentadora de televisión, Pamela Sued, informó a través de su cuenta de Instagram, que continúa en proceso de recuperación tras haber contraído el Covid19.

”Hola a todos, les cuento que sigo mi proceso de recuperación… estoy descansando, tomando mis medicamentos y en contacto permanente con mi doctor. Gracias por el seguimiento. Espero volver pronto. Los quiero”, expresó la comunicadora.

Más tarde, agregó ” aquí voy en franca recuperación. Ayer dormí como hacía tiempo no dormía. Gracias a Dios hasta el momento sin complicaciones. XOXO”.

Se recuerda que la conductora de ‘Pamela Todo Un Show’, informó el pasado miércoles 14 de abril, que estaba positiva al Covid-19, a pesar de haberse vacunado contra el virus durante una estadía en los Estados Unidos.

La información la ofreció a través de su cuenta de Instagram en un video, en el que explicó que antes de salir del país se sometió a exámenes médicos en cuyos resultados se descartó el contagio al Covid-19; sin embargo las pruebas resultaron positivas al coronavirus.