Julián Gil le responde a Francisca por comentarios sobre la custodia de su hijo

Julián Gil le responde a Francisca por comentarios sobre la custodia de su hijo

El actor puertorriqueño Julián Gil, arremetió este martes contra la presentadora de televisión Francisca, tras ésta emitir un comentario sobre el pleito por la custodia de su hijo Matías con su expareja, la actriz Marjorie de Sousa.

A través sus estados en la red social Instagram, el actor Julián Gil instó a la presentadora dominicana de Univisión a informarse sobre el caso.

“Francisca creo que tiene que estudiarse bien el caso desde el día uno o ¿fue que le dijeron que tenía que decir ?, ¿no habla mal de mí ?, ¿estás segura? Se te olvidó que me acusó de narcotraficante, de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencia, de drogadicto, violento, alcohólico “, expresó Gil.

“Se te olvidó que un día frente a toda la prensa, incluyendo cámaras de ustedes, me acusó de intento de secuestro… ¿Sigo ?, ¿seguro de que ella no habla mal de mí? No habla ni dice nada ahora porque no tiene vergüenza ante la gente de sus actos “, agregó el actor.

Las expresiones del destacado actor hacia la dominicana, surgió un comentario donde Francisca alega que Marjorie de Sousa no ha hablado mal de Gil.

“Julián debería parar de hablar de Marjorie”, dijo en otras cosas la presentadora.