Apresan a tres que estafaron esposa de El Torito

Apresan a tres que estafaron esposa de El Torito

La tarde de este jueves, fueron apresados tres jóvenes a quienes acusan de haber estafado por la red social Instagram, a Eraleisy Lenina Vásquez López, esposa del artista y senador por monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito).

Según el informe del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), los detenidos son Daury Hernández Sosa, de 24 años; Randy Hernández, de 25; y Frandy Octavio Grullón, de 29.

De acuerdo al informe policial ofrecido por el coronel Juan Guzmán Badía, establece que a los imputados por el delito cibernético les ocuparon cuatro celulares, a través de los cuales se presume que manejan las cuentas que utilizan para estafar.

El pasado 15 de marzo del presente año, la esposa del merenguero, denunció que fue víctima de una estafa a través de la red social Instagram por la página “Villas gran perla”.

Dicha estafa se produjo, tras ésta realizar una reservación vía Internet con la página de “Villas gran perla”, a quien le depositó a través del banco Banreservas la suma de $29,850.00 pesos, cuenta bancaria que se refleja a nombre de Dauly Hernández.