Alejandro Fernández se convierte en abuelo

Alejandro Fernández se convierte en abuelo

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, se convirtió en abuelo tras el nacimiento de su nieta Cayetana, fruto de la relación de su hija Camila con Francisco Barba.

Las primeras fotografías del nacimiento de la nieta del artista, las compartió América Guinart, madre de Camila, en su red social Instagram.

“Este sentimiento se vuelve indescriptible!. Estoy loca de amor. Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida !!! ¡Bendiciones y más bendiciones! Gracias Dios”, escribió.

El pasado mes de febrero, Alejandro Fernández manifestó su emoción tras la noticia de ser abuelo .

“Es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”, mencionó en su cuenta de Instagram.

“Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, agregó.

Según reportaron diversos medios de comunicación mexicanos, la bebé nació el pasado 14 de marzo en México; midió 49 centímetros y pesó 3,660 gramos (casi ocho libras).

Se recuerda que Camila, hija de Fernández tuvo un embarazo complicado, debido a que sufrió desprendimiento de placenta, sangrados y amenaza de aborto. Por esta razón, ocultó su dulce espera alrededor de 8 meses.