Raphy Pina envía advertencia de demanda a Don Omar tras éste llamarlo “Chota"

Raphy Pina envía advertencia de demanda a Don Omar tras éste llamarlo “Chota"

El productor puertorriqueño Raphy Pina, envió una advertencia a través de sus abogados al cantante de reggaetón Don Omar, luego de que éste lo llamara “chota” (soplón) e insinuara una posible tiradera contra él.

A través de su red social Instagram, el prometido de Natti Natasha sugirió a Don Omar a que pida disculpas y se retracte antes del día 16 de este mes, de no hacerlo entablará una demanda por difamación.

“Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida. Me encuentro Feliz, ustedes han sido partícipe de tales hechos. Ahora bien, últimamente veo que esta felicidad le molesta a muchos y no puedo pasar por alto las feas , preocupantes y viciosas acusaciones que el Sr. Landron ha lanzado en los últimos posts directamente a mi persona.

No soy de la Calle. Pero tengo claro que aquel que vive dañando nombre sin razón, es quien de verdad se busca el pizagrama.

Cordialmente te dejo esta carta, que ya la tuviste que haber recibido para que tus 21 m de fanáticos sepan que con la vida ajena no se juega. Mi respeto y reputación la seguiré defendiendo hasta lo último . Att Tu Manager Favorito. Cc. @Donoma”, escribió Pina en su red social Instagram.

La reacción de Pina Récords surge por un tweet de Don Omar en sus historias, haciendo referencia a una tiradera de Héctor el Father que dice “Tu eres el rey si el de Burger King”.