Maluma dedica emotivo mensaje a su madre por el Día Internacional de la Mujer

Maluma dedica emotivo mensaje a su madre por el Día Internacional de la Mujer

El cantante colombiano Maluma aprovechó este Día Internacional de la Mujer para alagar con unas emotivas palabras a su madre Marlli Arias.

A través de su red social Instagram, el colombiano compartió una fotografía de su progenitora a quien le expresó estas palabras.

“Esta mujer representa todo para mi, representa el amor que tengo hacia todas las mujeres de mi vida y mi entorno, representa mi principio y mi final y por eso quiero hacerles este homenaje a ustedes mujeres a través de esta publicación. Dios las bendiga a todas y gracias por ser motor, ejemplo y musa en mi vida. Feliz Día mujeres!! En especial a ti madre, Te amo”, escribió Maluma.

Se recuerda que en octubre del 2020, en medio de la pandemia del coronavirus , Maluma tuvo que viajar a Estados Unidos por cuestiones de trabajo, regresó a Colombia sin previo aviso, dándole una gran sorpresa a su mamá Marlli Arias.

Cada ocho de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha que se celebra de manera oficial desde 1975, cuando fue declarado por las Naciones Unidas.