Clarissa Molina luce nuevo look para su personaje Lía en la película “Flow calle"

Clarissa Molina luce nuevo look para su personaje Lía en la película “Flow calle"

La presentadora de televisión y actriz Clarissa Molina, se encuentra en la República Dominicana para el rodaje de la película “Flow calle”, donde mostró su nueva look en el cabello para interpretar al personaje Lía.

La ex reina de belleza compartió con sus fanáticos de la red social Instagram una fotografía donde se aprecia con el cabello rizado.

Molina tendrá participación en esta película con figuras internacionales como: la rapera Farina, Zion , el actor Shalim Ortíz entre otros.

“Flow calle” es la tercera película en la que ha actuado Clarissa Molina, se recuerda que Molina tuvo un papel protagónico en la primera y segunda parte de la película “Que León”, junto al intérprete urbano Ozuna.

Esta película se encuentra actualmente en preproducción y su rodaje comenzará en el mes de marzo, con locaciones en Santo Domingo y Puerto Rico bajo la dirección de Frank Perozo.

El filme es un drama urbano cargado de música y baile, historia original del escritor colombiano Andrés López, también guionista de “El Cartel de los Sapos”, “El Señor de los Cielos”, entre otras grandes producciones. Mientras que la producción general está a cargo de los cineastas Ricardo Bardellino y Leticia Tonos.