La inesperada muerte del presentador fitness Sebastián Morel-Ferreira a los 39 años

La inesperada muerte del presentador fitness Sebastián Morel-Ferreira a los 39 años

El fallecimiento del reconocido presentador y entrenador Sebastián Morel Ferreira a dejado en asombro a quienes lo conocían.

Morel Ferreira de 39 años quien era de origen Paraguayo, sufrió un paro cardíaco que le ocasionó la muerte cerebral, el pasado jueves 18 de febrero.

Tras su inesperada muerte, algunos familiares y amigos cercanos del entrenador físico confirmaron que aún se encuentran sorprendidos.

“La causa del fallecimiento fue algo que a todos nos dejó en shock, tuvo un paro cardiaco, hace exactamente una semana”, explicó Chris Molina, amigo cercano y connacional de Morel .

“Es una de las pocas personas que puedo decir y afirmar, que llevaba un estilo de vida realmente saludable al cien por ciento, no tuvo ninguna complicación antes”, agregó.

“Me duele mucho su partida, [Sebastián Morel]”, expresó Carolina Trijos amiga cercana y compañera de trabajo de Morel.

“Era mi hermano. Siempre me demostró una amistad incondicional”.

Sebastián Morel se dedicaba a motivar a las personas a cuidar su cuerpo, además conformó el grupo The pack outdoor, donde la gente se reunía para realizar rutinas de ejercicio y que se convirtió en una forma de crear lazos afectivos. Incluso, fue el Cupido de muchas parejas que actualmente están casadas y con hijos.