Abuela de Christian Nodal muere poco después de la de Belinda

Abuela de Christian Nodal muere poco después de la de Belinda

El cantante Christian Nodal informó hoy en sus redes sociales el triste fallecimiento de su abuela materna, a tan solo pocas horas de que también muriera la de su pareja sentimental Belinda.

Nodal confirmó la muerte de su abuela Rosario Gil, a través de sus redes sociales sin dar detalles al respecto, pero dedicándole unas palabras de amor.

“Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y en mi mente. Q.E.D.”, escribió en sus historias de Instagram junto con un video de su abuela.

Se recuerda que el día de ayer la actriz mexicana Belinda, despidió con un emotivo mensaje a su abuela doña Juana, quien falleció a causa de un cáncer a la edad de 88 años.

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. ¡Abuelita te amo, te amo con locura! Siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… no sé como superar esta tristeza, este vacío”, escribió Belinda.