Artista urbano Almighty es ingresado en centro hospitalario, para recibir tratamiento

Artista urbano Almighty es ingresado en centro hospitalario, para recibir tratamiento

El artista urbano de origen puertorriqueño Alejandro Mosqueda Paz, conocido como “Almighty” fue ingresado en un centro hospitalario para recibir tratamiento cuanto antes, hasta el momento se desconoce su afección.

Según informó la compañía Primo Boyz, los familiares del artista tomaron la decisión de internarlo, pero no ofrecieron más detalles.

“Durante los pasados 3 días aproximadamente se ha estado especulando sobre el estado actual de Alejandro. Primo Boyz, su compañía, su equipo de trabajo en conjunto con su familia hemos tomado la decisión de internarlo para que comience a recibir tratamientos cuanto antes”, publicó la empresa.

Está demás decir que nosotros durante años hemos trabajado y dedicado muchas energías para no tan solo llevar su carrera sino también ayudarlo con sus condiciones y quiero que estén seguros de que así seguirá siendo.

“Le agradecemos a todos los fanáticos que se preocupan de corazón y apoyan su música al igual que a su padre que ha estado al tanto de toda la situación”, agregó la empresa.

Durante sus inicios de carrera artística, el urbano, Almighty llegó a publicar un disco, “La Bestia”, y participó en temas, con algunos de los líderes de la música urbana, como: DaddyYankee ,Bad Bunny ,Farruko, Ozuna entre otros.