Famosos felicitan a Daddy Yankee por cumplir 45 años

Famosos felicitan a Daddy Yankee por cumplir 45 años

El cantante de origen puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, “Daddy Yankee”, cumple hoy 45 años de edad y algunos exponentes de la música y fanáticos manifestaron sus felicitaciones a través de las redes sociales.

La leyenda del reggaetón compartió un video por motivo de su cumpleaños, en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció el apoyo de sus fanáticos.

“Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo salud, paz, respeto, familia y el apoyo de todos ustedes. Toy’ Bendecido! El #45 KING #happybirthday to me!!” , escribió el urbano.

Una de las primeras en recurrir a las redes sociales para felicitar al cantante fue su esposa Mireddys González, quien compartió una fotografía y escribió estas palabras, “Gacias a Dios que te concede hoy celebrar un año más de vida!!! Happy Birthday my 45 KING. Larga vida para ti amor mío. Te Amo”.

Así mismo el productor puertorriqueño, Raphy Pina también recurrió a las redes sociales para felicitarle.

“La espina dorsal del género. El hombre más respetado por la industria está de fiesta, y como te dije en un mensaje, los halagos ya están quemados. Aquí́ estaremos firmes hasta que deje de respirar. Feliz cumple Mi Bro y futuro Compi! Te quiero”.

A las felicitaciones también se pronunció el artista colombiano Jbalvin, quien a través de su red social compartió estas palabras a Daddy Yankee.

“El día en que naciste, celebraron en los cielos, porque nacía el líder de este movimiento, la voz de la calle, el campeón del pueblo. Feliz cumpleaños maestro”.

Algunos fanáticos también enviaron mensajes de felicitaciones en las diferentes redes sociales ,quienes lo consideran como una de las principales influencias en la industria de la música.

Con mas de 30 años de carrera musical Yankee es considerado el mayor exponente del reggaetón por vender más de 17 millones de copias en el mundo y por éxitos como : Gasolina y “Llamado de emergencia”.