Francisca Lachapel anuncia que está embarazada de su primer hijo

Francisca Lachapel anuncia que está embarazada de su primer hijo

Tras varias semanas de rumores,  Francisca Lachapel  anunció que está embarazada de su primer hijo, fruto de su amor con su esposo el empresario Francesco Zampogna.

La noticia la dio a conocer este lunes durante la transmisión de Despierta América, donde la presentadora de este programa compartió que está en la dulce espera de su primer hijo.

El anuncio lo hizo con un conmovedor video, en el cual aparece al borde de las lágrimas refiriéndose a su bebé con unas tiernas palabras: “Mi amor, no podemos esperar más para conocerte y ver tu carita”.

“Queremos agradecer a toda la gente por sus oraciones y buenos deseos. Yo sé que van a darle tanto amor a mi bebé como me lo han dado a mí, así que bienvenidos a esta aventura”, dijo la conductora al concluir el video. Al término del mismo, todos sus compañeros la felicitaron y ella expresó su gratitud con la voz entre cortada. “Yo quería proteger a mi bebe, yo quería que todo estuviera bien. Tuve que esperar a que el doctor me dijera, ‘Ve, adelante todo está bien’. Los primeros meses de un embarazo son muy delicados tuve que esperar a que me dieran luz verde a que me dijeran, ‘Esta cosita esta creciendo segura y sana’”, dijo Lachapel sobre la razón por la que no había querido revelar que estaba esperando un bebé. 

“Con el corazón en la mano, con una felicidad inmensa les digo, les comparto, mi sueño más grande se hace realidad y voy a ser mamá”, dijo Lachapel.

Su esposo Francesco apareció en el show gracias a una videollamada y agradeció a todos por los buenos deseos. “Estamos muy orgulloso de compartir esta noticia con todos. Gracias por su apoyo estoy muy feliz, esa felicidad sigue creciendo todos los días”.

Divina Montero, la mamá de Francisca, también participó en el show con una videollamada y dijo que llegó a molestarse con su hija porque veía en las redes sociales como todos aseguraban que Francisca estaba embarazada y que ella aún no le confirmaba nada. Hace una semana, la mamá de ‘Fran’ recibió la mejor de las noticias por parte de los futuros papás: se convertiría en abuelita.