Fallece a causa de cáncer la madre del comunicador Ronny Jiménez

Fallece a causa de cáncer la madre del comunicador Ronny Jiménez

El comunicador Ronny Jiménez de Alofoke Radio Show, anunció hoy la lamentable noticia del fallecimiento de su madre, tras perder la batalla contra un cáncer.

En su cuenta oficial de Instagram Jiménez compartió con sus seguidores una fotografía junto a su madre, donde expresó estas palabras:

“Mamiii. Mi Guerrera Luchaste hasta el final Te amo Diosss te espera con los brazos abiertos y se que desde allá́ arriba nos cuidará Te amo #fuckcancer”, escribió Ronny.

Ronny Jiménez inició en televisión con “Los Dueños del Circo”, cuando siendo modelo profesional recibió la motivación de los comunicadores Gelena Solano y Raúl de Molina para que desarrollara sus aptitudes de comunicador o como fashionista.

En la actualidad Jiménez pertenece al programa Alofoke Radio Show, la cual se conoce por sus entrevistas exclusivas con artistas musicales famosos y de éxito. En estas entrevistas, el anfitrión y los invitados hablan de todo lo relacionado con la música, analizando y debatiendo las tendencias actuales, pero también destacan con frecuencia temas interesantes de discusión en República Dominicana.