La historia de amor de la vicepresidenta Kamala Harris y su esposo Doug Emhoff

La historia de amor de la vicepresidenta Kamala Harris y su esposo Doug Emhoff

La vicepresidenta y su esposo se conocieron en una cita a ciegas en 2013 y se casaron al año siguiente en Santa Bárbara, California. ¡Conoce un poco más a la feliz pareja!

En una entrevista con Sunday Morning (CBS), Harris compartió cómo buscó información en Google sobre  Emhoff antes de su cita. “Mi mejor amiga planeó una cita”, contó Harris, de 56 años. “Me dijo: ‘Confía en mí, no lo busques en Google’, pero lo hice”.

vicepresidenta Kamala Harris y su esposo Doug Emhoff
CREDIT: WIN MCNAMEE/GETTY IMAGES

Un año después de su cita, la pareja se casó en Santa Bárbara, CA, en una ceremonia oficiada por la hermana de Harris, Maya.

Emhoff tiene dos hijos de un matrimonio anterior, Cole y Ella. Harris se lleva muy bien con ambos y con su madre Kerstin Emhoff, quien asistió a la investidura. 

Emhoff también se lleva bien con la familia del vicepresidente. Aquí estaban junto a su hermana Maya Harris  y su esposo Tony West.

Al jurar el cargo en la ceremonia de investidura, Emhoff sostuvo la Biblia.

Emhoff es ahora el segundo caballero de Estados Unidos, un cargo inédito hasta ahora. En un artículo en GQ compartió que dejó su bufete de abogados para evitar conflictos de intereses y poder apoyar a su esposa.

La pareja suele acudir a evento como el desfile del Orgullo Gay de San Francisco en 2019.

La pareja también acude junta a tareas de voluntariado como esta actividad de la organización Martha’s Table en Washington D.C.

Dondequiera que esté la pareja, siempre se les ve muy felices.

Su fan número uno

Es evidente que su esposo es el principal respaldo de la vicepresidenta. 

Fuente: People en Español