Sergio Hernández recibe el alta médica luego de contraer el Covid-19

Sergio Hernández recibe el alta médica luego de contraer el Covid-19

Sergio Hernández fue dado de alta del hospital Ramón de Lara, en donde permanecía ingresado tras contagiarse con el coronavirus, informaciones compartidas a los medios de comunicación.

“Estoy sumamente feliz de compartir con todos la noticia de que hoy fui dado de alta , luego de estar hospitalizado por 2 semanas en cuidados intensivos enfrentando el COVID 19”, expresó el artista.

Asi mismo dijo “quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón, las muestras de apoyo, cariño y las oraciones de tanta gente, ante la delicada situación de salud que tuve que enfrentar”.

“Hoy agradezco primordialmente a Dios por una nueva oportunidad de vida y les pido que continuemos en oración por mi gran amigo Ringo para que , como a mi. Dios ponga su mano sanadora sobre el.

A mi familia, amigos y al personal del Hospital Militar Dr. Ramón de Lara en San Isidro: GRACIAS!!! A todos les agradezco haberme salvado la vida con su amor , oración, atenciones y un servicio de excelencia. Viviré eternamente agradecido a Dios y a todos ustedes”, concluyó el Marqués.