Tiffany Trump anuncia su compromiso con el millonario libanés Michael Boulos

Tiffany Trump anuncia su compromiso con el millonario libanés Michael Boulos

Tiffany Trump anunció su compromiso con Michael Boulos, el millonario de origen libanés con quien mantiene una relación desde hace casi tres años, tras su padre, Donald Trump, abandone la Casa Blanca.

“Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca. ¡Ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!”, escribió la joven de 27 años en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pareja en la residencia presidencial.

La misma imagen que ha compartido el propio Boulos, de 23, que también ha comunicado su compromiso en esta red social. “¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperamos con ansias nuestro próximo capítulo juntos”.

La pareja se conoció en Grecia en el verano de 2018 en el club Lindsay Lohan, en la isla de Mykonos. Desde entonces, han mantenido una relación a distancia: él estudiando en la capital británica, ella, en Washington donde cursó Derecho en la Georgetown University.

La única hija de la segunda esposa de Trump, Marla Maples, mantuvo su noviazgo en secreto durante unos meses. En septiembre de 2018 fueron vistos juntos en la Semana de la Moda de Nueva York, aunque no fue hasta noviembre de ese mismo año cuando Tiffany presentó a Boulos a su familia para el Día de Acción de Gracias.