Natalia Jiménez anuncia su divorcio con Daniel Trueba

Natalia Jiménez anuncia su divorcio con Daniel Trueba

Por: Rosanna Mejía

La cantante de origen española , Natalia Jiménez, anunció su separación matrimonial con el empresario cubano Daniel Trueba.

Jiménez hizo público su divorcio a través de su red social Instagram, para así acabar con los rumores.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba.

Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, explicó.

“Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí́ conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra.

Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión”, agregó la artista.

De igual forma la cantante indicó que no está en disposición de dar ninguna entrevista con relación a este tema.

“Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto”.

La exvocalista de “La Quinta Estación”, se contrajo matrimonio con Daniel Trueba, su manáger, en el 2016.

Natalia Jiménez fue la vocalista de La Quinta Estación durante diez años y lanzó su primer trabajo en solitario en 2011. En marzo de 2009 canceló su boda con Antonio Alcol, apenas un día antes de la fecha señalada.