Conozca el top de los 6 famosos apresados por violar medidas sanitarias durante la pandemia

Conozca el top de los 6 famosos  apresados por violar medidas sanitarias durante la pandemia

Por: Rosanna Mejía

En este 2020 algunos famosos fueron noticias tras ser apresados por agentes de la Policía Nacional por incumplir con las medidas sobre el distanciamiento físico, el uso de mascarilla y violar el toque de queda.

La lista de los apresados la encabezan los miembros de la agrupación típica “Banda Real”, por violar el toque de queda mientras tocaban una fiesta en la comunidad de Las Charcas al suroeste de Santiago.

Estos  músicos fueron detenidos por violentar el decreto presidencial que restringía la circulación después de las 9:00 pm por la pandemia que vive el mundo.

Otros que se suman a los  detenidos fueron los artistas urbanos Shelow Shaq, Musicólogo y los músicos del merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega” por participar en una fiesta clandestina en horario del toque de queda, en el municipio de Tamboril, de Santiago de Los Caballeros.

También se une a lista de los detenidos, el cantante de música urbana José Daniel Betances, conocido como “Amenazzy”, tras violentar la medida del toque de queda y presuntamente portar un arma de fuego sin los permisos requeridos.

El pelotero de Grandes Ligas, Carlos Martínez (el Tsunami) también estuvo apresado por participar, junto a la cantante urbana Denisse Michelle Tejeda, conocida como “la Perversa”, en una actividad masiva en el malecón de Puerto Plata, violentado el distanciamiento físico.

De igual forma el pelotero Wirfin Yobani Obispo, fue detenido en el municipio Quisqueya, en San Pedro de Macorís, después de un incidente ocurrido durante el toque de queda.

Otra que fue gran escándalo durante los apresamientos fue la artista urbana Denisse Michel Tejada, conocida como “La Perversa”, quien fue apresada , luego de ser protagonista de una actividad que concluyó en el malecón de puerto plata con cientos de personas violentando el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Según lo establecido, al grupo de apresados se les aplicó una multa por violar las medias sanitarias, y del toque de queda, dispuestas para evitar la propagación del coronavirus en el país.