Los famosos y sus esperadas fotos navideñas

Los famosos y sus esperadas fotos navideñas

Por: Rosanna Mejía

Tras festejarse el mes de la navidad, algunos famosos han manifestado su espíritu navideño compartiendo en las diferentes redes sociales las imágenes más tiernas junto a sus seres queridos.

Aquí te traemos las mejores fotos navideñas y buenos deseos de los famosos.

Famosas como la modelo, Ana Carolina compartió su set de foto navideña junto a su esposo el artista urbano, Musicólogo y sus hijos.

“Agradecida de Dios por la grandiosa familia que tengo Feliz Navidad”, Ana Carolina.

De igual forma la cantante de música urbana, La Insuperable y su esposo el empresario y artista, Toxi Crown.

“Incluso en los momentos más bajos, la familia brilla por su apoyo. Por eso, estas Navidades, quiero agradecer vuestra presencia y vuestro amor a lo largo de mi vida.

Feliz Navidad para Todos ustedes son nuestros más sinceros deseos de parte de la familia insucrow”, La Insuperable.

La comunicadora, Yubelkis Peralta también compartió su fotos navideñas al estilo pijama junto a su esposo e hija.

“Mi mayor bendición Mi familia”, Yubelkis Peralta.


La periodista, Laura Castellanos envió este mensaje de navidad.

“GIVEAWAY!!!!Estamos tan emocionados con nuestras fotos navideñas que junto a @reniwu y @homeforchristmasrd les tenemos un regalo especial: una sesión de fotos navideñas para tu familia!”, Laura Castellanos.

La comunicadora, Yokasta Díaz fue otra que compartió un set de foto junto a sus hijas y santa.

“Esta imagen representa todos mis esfuerzos, mi motivación de amor y trabajo, el amor por mi familia”.

Otra que acaparó la atención en las redes sociales con su majestuosa foto navideña al estilo de la realeza, fue la influencer Alexandra Hactu.

“2020, un año lleno de éxitos y fracasos . Construí castillos con los ladrillos que me lanzaron para verme caer . Soy una mujer de mucha fé, con mucho coraje . Solo necesite de Dios la fuerza y voluntad , de mi familia el impulso y de mis amigos sus palabras de aliento para salir adelante. Gracias Dios por mi hija , la brújula que me guía, mi inspiración, mi motor para llegar a lo más alto . La maestra que me enseña día a día a ser una mejor persona”, Alexandra Hactu.

Tomarse fotografías navideñas se ha convertido en tendencia para algunos famosos quienes año tras año sorprenden a sus seguidores con las esperadas fotos familiares.