Figuras lamentan muerte de Sandy Carriello del dúo “Sandy y Papo”

Figuras lamentan muerte de Sandy Carriello del dúo “Sandy y Papo”

Por: Rosanna Mejía

El artista Sandy Carriello, quien perteneció al dúo “Sandy y Papo” murió hoy a sus 48 años a causa de un presunto infarto.

Tras su fallecimiento algunas celebridades han manifestado sus condolencias a través de las diferentes redes sociales.

Entre estas figuras está el merenguero Jandy Ventura, quien colgó un video en su cuenta de Instagram, lamentando la muerte de Sandy.

“Estoy montado en un avión y me acaban de dar la triste noticia de que Sandy, del dúo “Sandy y Papo” acaba de morir. Lo siento mucho, paz a su alma y conformidad a la familia”.

Otro que también lamentó esta noticia, fue el humorista Orlando Holguín.“Una fuente confiable nos acaba de informar del lamentable fallecimiento de Sandy del famoso dúo de merenhouse Sandy y Papo que fue muy exitoso en la década de los 90. Paz a su alma”.

De igual forma el exponente de música urbana, Don Miguelo expresó sus condolencias. “Están juntos ahora para siempre Sandy y Papo MC. Dios te tenga en gloria Sandy .R.I.P”.

Otro exponente urbano que se unió en solidaridad fue Musicólogo.

“La Marca Ve con #Dios artista querido#sandypapo”.

El humorista Fausto Mata colgó un video en su red social Instagram recordando algunos momentos con el hoy fallecido.

“Papá Dio, ya te llevaste a Papo, recibe a Sandy. Espero que el cielo disfrute de estos grandes talentos dominicanos Rip Sandy”.

Han pasado 21 años después que su compañero Luis Ernesto Dechamps, conocido como Papo también falleciera.

Sandy fue conocido por sus éxitos en el dúo del merengue house y hip-hop, formó un grupo de rap, que se presentaba en pequeños conciertos, clubs y televisión, concursando con grupos similares para la elección de quienes bailaran y rimaran mejor.