Irving Alberti da positivo al COVID19 y se excusa con personas que mantuvo contacto antes

Irving Alberti da positivo al COVID19 y se excusa con  personas que mantuvo contacto antes

El humorista, Irving Alberti, anunció que fue detectado con el virus del coronavirus sin presentar síntomas hasta el momento.

A través de su cuenta de Instagram, Alberti pidió excusas a las personas con las que mantuvo un contacto físico los días antes de conocer los resultados. “Les comunico por este medio y a la vez le pido mis excusas a todo el que me he acercado en estos días. Hoy he sido detectado con COVID”, dijo.

El también conductor de televisión invitó a sus seguidores a que tomen las precauciones necesarias para no ser contagiados.

“Espero que todo el que haya estado cerca tome las precauciones de lugar y de nuevo les pido excusas, no tuve ningún síntoma, me hice la prueba porque sentí que había estado muy expuesto. Jamás me hubiese acercado de sólo haber tenido la duda”.

El presentador de “Qué chévere es saber” y “Chévere Nights” terminó el comunicado con un abrazo. “Todo está en control gracias a Dios y al @drjoserafaelyunen que se ha mantenido en constante comunicación conmigo.

Un abrazo y ya nos veremos de nuevo”, expresó.