La Insuperable aclara sobre ayuda del gobierno: “ Esto no es un regalo, esto es un trabajo”

La Insuperable aclara sobre ayuda del gobierno: “ Esto no es un regalo, esto es un trabajo”

La cantante urbana, Indhira Ircania Luna, “La Insuperable”, aclaró que no es un regalo la entrega de cien millones de pesos por parte del gobierno dominicano para la reactivación de la industria artística.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, la Insuperable dijo lo siguiente: “Hay muchos artistas que nos contrataron, no nos han regalado dinero”.

“A mi me pagaron lo que yo cobro por fiestas , para ir a tocarlas a unos espacios que tiene programado nuestro gobierno. A mi nadie me ha dado nada”, expresó la artista.

La Insuperable aclaró este punto tras los comentarios negativos que le dejaron en su red social, ya que algunos usuarios dicen que tanto la artista como su esposo el empresario, Toxic Crow, no necesitan ese dinero.

Los comentarios surgieron luego de que La Insuperable colgó un video bailando el dembow “Nataly” de Ceky Viciny y en modo de burla expresó: “Yo llegando del Banco Después de Cambiar el Cheque”, dijo la artista.

Dentro de los comentarios negativos que dejaron algunos usuarios están:

“Que burla, mientras otras personas se están quitando la vida de tantos problemas y muriendo de hambre”.

“A los millonarios el gobierno le da millones, mientras hay muchos pobres que no le dan nada. Nisiquiera cenaran el 24”.

“Esto es una burla para la gente pobre. Que impotencia”.

“La verdad es que el dinero va detrás del dinero , tantos niños con hambre en la calle “.

Los usuarios han criticado además que Toxic Crow ha presumido bienes materiales, producto de inversiones en la música y en bienes raíces, por lo que muchos entienden que no necesitan el dinero.